Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Bariloche Verano 2017

Argentina

Aéreo de Aerolíneas Argentinas

Traslados de llegada y salida

Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

3 Noches en Hotel Villa Huinid Pioneros con Desayuno

Coordinador permanente

Salida 14 de Enero 2017 – Consultar por otras salidas.

Todos los impuestos incluidos.

Tarifa final por persona en base doble.

Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y disponibilidad de lugares.

 

3 noches

Desde $8.079.-

Información adicional

La naturaleza en Bariloche te ofrece la posibilidad de realizar un montón de actividades durante todo el año. Hay mucho para hacer y recorrer: playas, ríos, bosques, estepa, deportes de aventura, caminar o, simplemente, contemplar sus sublimes paisajes.
Vení a disfrutar de su aire puro, siempre.
¡Descubrí Bariloche en todas sus temporadas!

Descubrí otro verano!

Tomate unas vacaciones de tus vacaciones de siempre. Bariloche te invita a un viaje diferente, en un paraíso que combina aventura y descanso. Paisajes de otro mundo en un trekking por la montaña. Excursiones increíbles por bosques centenarios. Navegar y nadar en aguas cristalinas. Kayak. Rafting. La mejor gastronomía y una cerveza artesanal única en el mundo. Muchos viajes diferentes, juntos en un solo lugar. Descubrí el verano en Bariloche.

Playas: Lagos y ríos

Las playas pueden ser urbanas o más alejadas de la ciudad. Son el lugar perfecto para desconectarse y relajarse. Ideales para ir con toda la familia o con amigos. Descubrí los lagos más cristalinos del mundo ¡Tenés para elegir!

Aventura

Emprender travesías en kayak por ríos o lagos. Descender volando en parapente. Desafiar a los rápidos en balsas de rafting. Atravesar los bosques en mountain bike. ¡Y eso es sólo el principio! También hay trekking, buceo, yachting, stand up paddle, stand up rafting y un montón de opciones más. ¡En Bariloche todo es posible!

Refugios

Bariloche cuenta con la red de refugios más importante de Sudamérica, lo que la convierte en un lugar ideal para montañistas. Refugios completamente equipados (Refugio Frey, Jakob, Meiling, Laguna Negra, Rocca), con la mejor gastronomía patagónica y rodeados del más imponente marco natural.

Excursiones terrestres

Recorrer Bariloche es adentrarse en un mundo siempre nuevo y sorprendente, donde cada sendero es un descubrimiento. Te invitamos a conocer todas las maravillas que te esperan en cada expedición.

  • El Bolsón

Artesanos por naturaleza

El Bolsón es una localidad al sudoeste de la provincia de Río Negro. Ubicada en un fértil valle recorrido por el río Quemquemtreu, al pie del Cerro Piltriquitron, cuenta con una marcada identidad propia que te invita a entrar en contacto con su gente y deleitarte de sus productos tradicionales.

  • Circuito Chico

El bosque, el lago y las montañas unidos para recibirte. 

Es el recorrido más tradicional de Bariloche, un paseo atrapante en el que la ciudad, los bosques, los lagos y las montañas se integran en un solo paisaje.

  •  Circuito Grande

Lo hacés en un día. Lo recordás toda la vida.

Un circuito repleto de historias y leyendas originarias que se remontan a los inicios mismos del parque nacional Nahuel Huapi.

  • Río Manso

Belleza, emoción y espuma.

El río Manso es el límite sur del parque nacional Nahuel Huapi. Este paseo escolta las orillas del río, recorriendo todo el valle hasta llegar a la frontera argentino-chilena. Allí el camino se acaba, pero mediante una caminata liviana de unos mil metros, se accede a El León, un pueblo vecino en la República de Chile. Para aquellos que deseen cruzar la cordillera, hay un destacamento de Gendarmería Nacional y Migraciones. Si buscás aventura, existen opciones para cruzar mediante cabalgatas, trekking y hasta rafting, siempre acompañados de operadores turísticos.

Excursiones lacustres

Vas a recorrer nuestros lagos con la mejor compañía: el agua más cristalina y pura del mundo. El Bosque de Arrayanes más imponente y aguas de colores increíbles te están esperando. Excursiones de un día, que valen por toda la vida.

Una de las excursiones imperdibles que hay que hacer en Bariloche es la navegación por el Lago Nahuel Huapi, que se caracteriza por su gran tamaño, su bello entorno y sus aguas cristalinas. Navegarlo es una de las actividades preferidas de quienes nos visitan y que permiten conocer la extraordinaria geografía y fauna a bordo de modernas embarcaciones.

  • Cruce Andino

La inmensidad de los Andes te espera.

Viví una experiencia inolvidable, recorriendo rutas ancestrales repletas de historia, paisajes y paz: el Cruce Andino. Es la mítica ruta que une Argentina con Chile, y que hace más de 400 años utilizaban los nativos huilliches y mapuches. ¡Es una de las excursiones que no te podés perder en Bariloche!

  • Isla Victoria y Bosques de Arrayanes

Todos a bordo

Reconocé todos los colores de Bariloche en las aguas y los bosques de esta excursión dentro del parque nacional Nahuel Huapi.

  • Puerto Blest y Cascada de los Cantaros

Aguas verdes, selva y cascadas. Navegá con todos tus sentidos.

Recorrer el Lago Nahuel Huapi y navegar por las diversas tonalidades de verde que brindan las aguas del brazo Blest, será una experiencia que quedará para siempre en tu memoria.

  • Brazo Tristeza y Cascada del Arroyo Frey

Paisaje majestuoso y felicidad garantizada

Entre las innumerables opciones que ofrece el parque nacional Nahuel Huapi, hay un recorrido poco conocido pero no por eso menos espectacular.