Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

El Calafate Verano 2017

Argentina

Aéreo de Aerolíneas Argentinas

Traslados de llegada y salida

Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto

3 Noches en Kalenshen Hotel Cerro Calafate con Desayuno

Coordinador permanente

Salidas en Enero 2017 – Consultar por otras salidas.

Todos los impuestos incluidos.

Tarifa final por persona en base doble.

Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y disponibilidad de lugares.

3 noches

Desde $8.851.-

Otras Opciones

Salidas Febrero 2017 (consulte por otras salidas)

3 noches

$6.461.-

Salidas Enero 2017 (consulte por otras salidas) con Excursión Glaciar Perito Moreno (No incluye entrada al Parque Nacional)

3 noches

$9.702.-

Salidas Febrero 2017 (consulte por otras salidas) con Excursión Glaciar Perito Moreno (No incluye entrada al Parque Nacional)

3 noches

$7.311.-

Información adicional

La bella ciudad de El Calafate es la puerta de entrada al fascinante mundo del parque nacional Los Glaciares.

Al borde de la estepa patagónica, el poblado es un importante centro turístico que ha adquirido trascendencia nacional e internacional en los últimos años. Desde aquí se inicia la mayoría de los circuitos que parten a conocer los glaciares, en especial el famoso Perito Moreno.

El rompimiento del glaciar Perito Moreno y la posibilidad de navegar hacia él y contemplarlo de cerca, o caminar sobre él gracias a los trekking que se organizan con este fin han convocado en los últimos años a visitantes de todas partes del mundo.
En El Calafate, el clima es predominantemente seco, con una temperatura media máxima en verano de 19º C y media mínima en invierno de -2º C. La duración del día varía según la época del año, ya que en verano amanece a las 5:30 y oscurece recién a las 23:00 hs., pero en invierno el día tiene solamente 8 horas de luz.

El parque nacional Los Glaciares cubre una superficie cercana a las 600.000 hectáreas y de este gran campo de hielo se desprenden 47 glaciares. Marconi, Viedma, Moyano, Upsala, Agassiz, Bolado, Onelli, Peineta, Spegazzini, Mayo, Ameghino, Moreno y Frías son algunos de los más importantes.