Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Rusia Clásica & Perlas del Báltico

AsiaExoticosSalidas Grupales

INCLUYE
Aéreos desde Buenos Aires con Lufthansa
Asistencia de Viajes Travel Ace con seguro de cancelación
Alojamiento con desayuno y comidas según itinerario
Traslados y excursiones según itinerario
Rusia Clásica y Perlas del Báltico

Salida 17 de Junio

BASE DOBLE

Incluyen 35% resolucion AFIP 3550

No incluye impuestos: USD 1977
No incluye: 1.2% de gastos administrativos

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

13 noches

Desde U$S4099

Información adicional
ITINERARIO
Día 1 | Martes 17 de Junio
Buenos Aires - Moscú Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza para abordar un vuelo con destino final Moscú. Noche a bordo.
Día 2 | Miércoles 18 de Junio Moscú Llegada a Moscú y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Día 3 | Jueves 19 de Junio Moscú Desayuno y visita panorámica: la Avenida Novi Arbat; los muelles del río Moskova, la Plaza Roja, el Parque de la Victoria, el Teatro Bolshoi, etc. También visitaremos el metro de Moscú. Almuerzo. Tarde libre. Si lo desea en la noche se realizará una visita opcional nocturna de Moscú. Alojamiento.
Día 4 | Viernes 20 de Junio Moscú Desayuno. Día libre para terminar de conocer los innumerables tesoros de la capital de Rusia. En la mañana (opc.) una excursión a Sergei Posad, considerada como una de las poblaciones más interesantes del llamado Anillo de Oro. Según la leyenda, aquí se fabricaron las primeras y populares “matrioshkas”. Regreso a nuestro hotel en Moscú. Tiempo libre. Si lo desea en la noche podrá adentrarse en la cultura popular rusa asistiendo a un típico espectáculo en el que conocerá la esencia del folklore característico de este gran país. Alojamiento.
Día 5 | Sábado 21 de Junio Moscú - San Petersburgo Desayuno y día libre. Posibilidad de realizar una visita (opc.) al Kremlin, antigua residencia de los zares, con las catedrales de la Anunciación y de la Asunción, en ella se coronaban los zares y la de San Miguel Arcángel, en la cual están enterrados numerosos zares. Al final del día, traslado a la estación de ferrocarril para tomar un tren nocturno con destino San Petersburgo. Alojamiento en compartimentos cuádruples (opc. en dobles, triples o individuales).
Día 6 | Domingo 22 de Junio San Petersburgo Desayuno buffet. Llegada a San Petersburgo. Visita panorámica: Plaza del Palacio y Palacio de Invierno, San Isaac, el Almirantazgo, la Avenida Nevsky, Isla Vasilievski, la catedral de Nuestra Señora de Kazán etc. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.
Día 7 | Lunes 23 de Junio San Petersburgo Desayuno buffet. Día libre. Excursión (opc.) al Palacio de Pushkin. Donde destaca la Cámara de Ámbar y el Salón Dorado o del Trono. Visita (opc.) de la Fortaleza de Pedro y Pablo, antigua prisión zarista, en la que hay una de las catedrales de la ciudad, la cual alberga las tumbas de la Dinastía Romanov, y la Catedral de San Isaac y su museo de iconos y mosaicos. Si lo desea podrá realizar un inolvidable y romántico paseo opcional en barco por esta “Venecia del Norte”, conociendo sus rincones más románticos desde un punto de vista único. Alojamiento.
Día 8 | Martes 24 de Junio San Petersburgo Desayuno buffet. Día libre o excursión (opc.) a Petrodvorets, sus jardines son uno de los parques más hermosos del mundo. Visita (opc.) de El Ermitage, museo que ocupa seis edificios, entre los que se encuentran el Palacio de Invierno, residencia oficial de los zares. El Palacio Menshikov, el Edificio del Estado Mayor. Alojamiento.
Día 9 | Miércoles 25 de Junio San Petersburgo - Helsinki Desayuno buffet y salida hacia la frontera con Finlandia. Trámites, cruce de la misma y continuación a Helsinki. Llegada y visita panorámica de la capital finesa: la Iglesia ortodoxa de la Trinidad; la Plaza del Senado, el Puerto y su Plaza del Mercado; la Catedral luterana de San Nicolás, la catedral Uspenski, en estilo ruso-bizantino, diseñada por Aleksei Gornostajev (1868), la Esplanadi, Temppeliaukio, el Monumento a Sibelius, la Mannerheinmintie, la mayor arteria de la ciudad, etc. Alojamiento.
Día 10 | Jueves 26 de Junio Helsinki Desayuno buffet. Día libre. Excursión (opc) de un día a Tallin (Estonia), fundada en 1154; navegaremos en rápidas embarcaciones con destino a esta ciudad, conocida como la Pequeña Praga (por sus muchas y hermosas construcciones medievales). De entre sus 1300 edificios históricos, destacan el Ayuntamiento, Castillo de Toompea, de 1229; el Palacio de Kadriorg, con el Museo Estatal de Arte; la Catedral de Domsky; el Monasterio de San Miguel, etc. Además la ciudad cuenta con el aliciente de las compras, a precios muy inferiores respecto a los escandinavos. (La realización de la excursión opcional a Tallin queda supeditada a las condiciones climáticas y marinas). Regreso a Helsinki y Alojamiento.
Día 11 | Viernes 27 de Junio Helsinki - Báltico Desayuno buffet. Día libre para recorrer a su aire la capital finesa. Descubra la arquitectura de Alvar Aalto, el Museo Kiasma, la fortaleza de Suomenlinna, etc. Al final de la tarde traslado al puerto y embarque en un Crucero de una noche, con todas las comodidades a bordo. Cena-buffet escandinava. Alojamiento en camarotes.
Día 12 | Sábado 28 de Junio Estocolmo Desayuno buffet a bordo y desembarque. Visita panorámica: paseando por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, de estrechas y empedradas callejuelas, (4 islas unidas entre sí en las que en el S. XIII Birger Jarl estableció su fortaleza hace 700 años); pasaremos por el Palacio Real y, desde la isla de los Nobles, contemplaremos el Ayuntamiento cuya torre de 106m ostenta en lo más alto el símbolo de Suecia: las Tres Coronas. También destacan la Gran Plaza; la Catedral, la Bolsa, etc. Resto del día libre. Visita (opc) al Museo Vasa, galeón hundido durante su botadura y recuperado 333 años después y mágnificamente restaurando, e interior del Ayuntamiento, en cuyo Salón Dorado homenajean a los premio Nobel. Alojamiento.
Día 13 | Domingo 29 de Junio Estocolmo Desayuno buffet. Día libre. Aproveche para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de TV de Käknas, con formidables vistas de la ciudad y alrededores, visitar Skansen, donde conocerá el Museo Popular al aire libre más antiguo del mundo y el zoológico de Estocolmo o el Museo de Arte Contemporáneo, donde hay una excelente colección de arte del siglo XX, con obras de Picasso, Dali, Derkert y Matisse entre otros, en un edificio diseñado por el arquitecto español Rafael Moneo o el museo Carl Milles, uno de los escultores más conocidos de Suecia, donde parece que las esculturas están flotando en el aire, o adentrarse en la vida cotidiana de la ciudad en el Östermalms Saluhall, un maravilloso mercado de finales del siglo XIX con puestos llenos de exquisiteces. En él hay muchos restaurantes y barras donde podrán disfrutar de platos tradicionales suecos. Abierto únicamente a la hora del almuerzo y por las tardes. Alojamiento.
Día 14 | Lunes 30 de Junio Estocolmo - Buenos Aires Desayuno buffet. Traslado al aeropuerto para abordar un vuelo con destino a Buenos Aires.