Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Australia – Sydney & Gold Coast

Australia y Oceanía

Ticket Aéreos a Sydney, Australia
Hotel 3*
Sydney & Gold Coast
Traslados incluidos
Asistencia al viajero
City Tour en Sydney

Consultá por la próxima salida

BASE DOBLE

No incluye tasas e impuestos por USD 979
No incluye 1,2% de gastos administrativos y de reserva.

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

12 noches

Desde U$S3959

Otras Opciones

Open Melbourne & Sydney

14 noches

U$S5189+IMP

Información adicional
Ópera de Sydney (Sydney Opera House) En abril de 1966, el arquitecto de la Ópera de Sydney, Jørn Utzon, abandonó Australia para nunca volver. Dejó a medias su grandiosa visión arquitectónica debido a las interminables discusiones con el gobierno estatal por los costes del proyecto. Por eso, el complejo interior, con auditorios, teatros, restaurantes y bares se completó más tarde por otros arquitectos. A pesar de sus polémico origen, el edificio se convirtió instantáneamente en símbolo mundial tras su inauguración en 1973. Utzon nunca ha llegado a ver el edificio terminado pero últimamente ha colaborado en una reforma de 70 millones por convertir el interior en su visión original- incluyendo un tapiz de 14 metros que se instaló en septiembre de 2004. Los cuatro auditorios principales (el Concert Hall, el Playhouse, el Opera Theatre y el Drama Theatre) acogen un total de 3.000 actuaciones cada año. Puente de Sydney (Sydney Harbour Bridge)  Sin estar eclipsado por la imponente grandeza de la Ópera, el Puente de Sydney se erige como toda una obra genial de ingeniería que es. Cariñosamente conocido como el “Perchero”, el Puente de Sydney necesitó de la mano de obra de 1.400 obreros (16 de ellos murieron en el proceso) que tardaron ocho años en construir el puente que se inauguró en 1932. Si las vistas desde Pylon Lookout sobre el Puerto de Sydney y la Ópera no son lo suficientemente espectaculares para usted, las que le ofrece la cima del puente no le decepcionarán. Bridge Climb le brinda la oportunidad de caminar hasta la cumbre del puente (sobre el tráfico que fluye debajo) y cruzar hasta la otra parte de éste. The Rocks  Apostado a los pies del Puente de Sydney, The Rocks (donde nació, históricamente hablando, Sydney) es un bariro de calles serpenteantes, casitas de piedra arenisca y donde se encuentran algunos de los pubs más antigüos de Sydney. Aquí es donde se asentaron los primeros inmigrantes procedientes de Plymouth (Inglaterra) en 1788. Actualmente es un área muy turística, con cafeterías, restaurantes, galerías, museos e innumerables tiendas de souvenirs. Entre los edificios históricos del lugar se encuentran el hostal Hero of Waterloo (construído sobre un túnel que originalmente se utilizaba para el contrabando), el Sydney Observatory (donde se erigía el primer molino de la colonia), Cadman's Cottage (el edificio más antigüo de Sydney, construído en 1816) y Susannah Place (un museo sobre la vida de la clase obrera). Otras atracciones incluyen el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Juguetes de The Rocks. GOLD COAST
Atracciones principales
El principal atractivo de la ciudad de Gold Coast y sus alrededores es, sin duda, su enorme cantidad de playas, que se extienden a lo largo de más de 70 kilómetros. Una de las más importantes características de estas playas es que el agua tiene una temperatura agradabilísima, de una media de 22ºC. Algunas de las más importantes son la de Main Beach, Surfers Paradise y Broad Beach.
Surfers Paradise es probablemente no sólo la más conocida de Gold Coast sino también una de las más conocidas de todo el país.
Conrad Jupiters Casino, una de las mayores atracciones de todo Gold Coast.
Si bien las playas son el destino principal de aquellos que visitan Gold Coast, lo cierto es que la zona no costera (Gold Coast Hinterland - el interior de Gold Coast) puede presumir de uno de los entornos naturales más importantes de toda Australia. En total, suman alrededor de 100,000 hectáreas de reservas y bosques salpicados de varios Parques Nacionales. El más importante de los Parques Nacionales de la zona es el Lamington National Park, que se divide a su vez en dos partes: Green Mountains (Las Montañas Verdes) y Binna Burra. Otro de los parques es el Springbrook National Park, donde podremos admirar su famoso Natural Bridge (Puente Natural).
Por otro lado, las cualidades turísticas de Gold Coast, ligadas, sobre todo, al entretenimiento, tienen uno de sus mayores exponentes en los parques temáticos accesibles en la zona. Algunos de los más importantes y conocidos son el Warner Bros Movie World - con su pueblecito dedicado a los Looney Toones y sus atracciones sobre Arma Letal (Letal Weapon) -; el Sea World - en el que admirar la vida marina y con su nueva atracción Sea World Eye, desde la que se obtienen vistas increíbles de la zona -; el Dream World - con atracciones muy originales, entre las que destaca una con tigres de bengala y en el que nos podremos topar con algún personaje de Nickelodeon -; y el parque acuático Wet 'n' Wild Water World.
 
Fiestas y festivales
En las diferentes zonas turísticas de Gold Coast se celebran a lo largo del año diferentes eventos musicales, deportivos y turísticos. Algunos de los festivales de la zona son el Rathdowney Heritage Festival y la celebración benéfica anual Opera At Sunset.
 
 
De compras
En los alrededores de las playas más importantes podremos adquirir todo tipo de artículos. Existen además numerosos centros comerciales bien comunicados gracias a los servicios de transporte, sobre todo en autobús.