Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Cartagena y Baru Verano 2017

Latinoamérica

Aéreo de Latam

Traslados de llegada y salida

Aeropuerto/Hotel/Aeropuerto
2 Noches en Hotel Decameron Cartagena con régimen Todo Incluido

7 Noches en Hotel Royal Decameron Baru Beach con régimen Todo Incluido

Asistencia al viajero

Consultar por otras salidas.

Todos los impuestos incluidos.

Tarifa final por persona en base doble.

Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y disponibilidad de lugares.

Tipo de cambio cotizado 15.80.-

9 noches

Desde $41.432.-

Otras Opciones

Cartagena y Baru Verano 2017 Paquetes All Inclusive - Salida 19 de Febrero 2017 (Consultar por otras salidas)

9 noches

$39.439.-

Información adicional

Cartagena de Indias es considerada el destino turístico más importante de Colombia, por su gente, sus atractivos turísticos, sus playas y su infraestructura hotelera. Los sitios más visitados son:

El Corralito de Piedra

Es una zona histórica, una villa colonial rodeada de murallas que fueron hechas con el fin de proteger a la ciudad de los continuos ataques que sufría. Su construcción se llevó a cabo en dos etapas en 1556 y luego en 1608.

En la ciudad amurallada se encuentran varios edificios, callejuelas sitios históricos. La plaza está rodeada de casonas con balcones de madera. Saliendo de la ciudad amurallada, se puede observar varios bares y restaurantes de ambiente romántico.

El Laguito

Es una zona turística en la que están ubicados la mayoría de los hoteles y restaurantes de la ciudad. Las playas son muy concurridas por los visitantes extranjeros y nacionales. Ofrece varios lugares de entretenimiento, ubicados frente al mar y con atmósferas tropicales como discotecas, bares; así también restaurantes, cafés y casinos.

Bocagrande

Bocagrande, un lugar muy concurrido, es el centro de concentración de los turistas, puesto que tiene la mejor infraestructura hotelera del lugar. La mayoría de los visitantes residen allí disfrutando de los lugares apacibles

Pie de la Popa
Es uno de los primeros barrios de Cartagena, posee importantes casa coloniales, es rica en historia. Actualmente cuenta con uno de los centros comerciales más grandes de Colombia el Caribe Plaza en un área de construcción de 8 hectáreas.

Getsemaní
Es uno de los barrios más representativos de la ciudad, dado que allí se dio el grito de independencia en 1811. En el área donde, en la época colonial habitaban los esclavos. En este barrio se encuentra el moderno Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, la Iglesia de la Tercera Orden, el Parque Centenario, el Camellón de los Mártires y el Claustro de San Francisco.

La Matuna 
Es el área financiera de la ciudad que incluye industrias como el comercio internacional, el turismo y el transporte. La Matuna se desarrolló en uno de los sitios donde fue cortada parte de la muralla y posteriormente rediseñada y adecuada como centro de negocios.

Islas

Hay varias islas hermosas rodeadas de playas de arena blanca como la Isla de Barú, las Islas del Rosario donde es posible realizar actividades como, el buceo en medio de los arrecifes, caminatas ecológicas en un medio natural agradable.

La Isla de Barú, es una zona costera situada al sur y a 45 minutos en lancha de Cartagena de Indias, famosa por sus hermosas playas paradisíacas.

Hoy en día es un lugar de gran auge turístico. Un pequeño paraíso en la tierra de aguas cálidas y turquesas, que invitan al descanso y a los amantes de la naturaleza a disfrutar de un paisaje único y de variada fauna y flora. Rodeada de Resorts y sitios para el descanso, casi todas sus playas son privadas y exclusivas, salvo Playa Blanca que es la única playa pública.