Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Egipto 2017

ExoticosMedio Oriente

Crucero por el Nilo de 3 días Assuan/Luxor, con pensión completa.

Pasaje aéreo Cairo/Assuan // Luxor/Cairo en clase económica.

4 noches de alojamiento en Cairo con visita a las Pirámides de Giza.

Visita de Abu Simbel en bus desde Assuan.

Incluye desayunos, traslados, excursiones y propinas.

 

Salidas: Miércoles hasta 26 de Abril 2017. Consulte por otras salidas posteriores.

Consulte suplemento para salidas el 25 de Diciembre y 01 de Enero.

No incluye pasaje aéreo. Consulte por ofertas aéreas. Todos los impuestos incluidos.

Tarifa final por persona en base doble.

Tarifa sujeta a modificación sin previo aviso y disponibilidad de lugares.

Tipo de cambio cotizado 16,10.-

7 noches

Desde $14.327.-

Información adicional

EGIPTO CON ABU SIMBEL - 8 DIAS

DIA 01 EL CAIRO
Llegada al aeropuerto Internacional de El Cairo. Asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 02 EL CAIRO (Visita Pirámides en Giza)
Desayuno. Salida hacia Giza para visitar el Complejo Funerario formado por las Pirámides de Keops, Kefren y Micerinos, faraones de la IV dinastía, y la Esfinge de Kefren (no incluye entradas a ninguna Pirámide). Posibilidad de realizar la excursion opcional (no incluida) a Sakara y la necrópolis de Thebas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 EL CAIRO ASSUAN (Crucero)
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto, y salida en avión con destino a Assuan. Recepción, traslado y embarque en el buque para realizar el crucero por el Nilo de 3 noches. Navegación por el Nilo a bordo de una faluca típica, desde donde se podrá admirar el Mausoleo de Agha Khan. También se visitarán las canteras de granito rojo, donde se encuentra el obelisco inacabado y la gran represa de Assuan, monumental obra de ingeniería construida para controlar las inundaciones de las riberas del río. Almuerzo. Cena a bordo y alojamiento.

DIA 04 ASSUAN ABU SIMBEL - KOM-OMBO - EDFU (Crucero)
De madrugada, a la hora indicada 3.30 hs aproximadamente salida en bus para realizar la excursión a Abu Simbel. Regreso al barco y navegación hacia Kom-Ombo donde se visitará el Templo dedicado al dios cocodrilo Sobek y a la Diosa Haroedis y se verá un Nilómetro, utilizado por los antiguos egipcios para medir el nivel de las aguas de este río. Continuación hacia Edfu. Almuerzo y Cena a bordo. Alojamiento.

DIA 05 EDFU - ESNA - LUXOR (Crucero)
En Edfu, visita al Templo dedicado al dios Horus, perfectamente conservado.  Navegación hacia Esna. Para realizar el cruce de la esclusa de Esna, los barcos se organizan en turnos. Navegación hacia Luxor.  Almuerzo, cena a bordo y alojamiento.

DIA 06 LUXOR (Necrópolis de Tebas, Karnak y Luxor) - EL CAIRO
Desayuno y desembarque. Por la mañana, se cruza el Nilo hasta la orilla oeste para visitar la necrópolis de Tebas: el Valle de los Reyes , donde fueron enterrados los faraones de las dinastías XVII a la XX, sus esposas y los príncipes de sangre real, en tumbas excavadas en la roca de las montañas. Se visita el Templo de la Reina Hatshepsut en Deir Al Bahari y los Colosos de Memnón. Después, visita al Templo de Luxor, dedicado a Amon-Ra, Mut y Khonsu y al Templo de Karnak, inmenso complejo monumental. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en avión con destino a El Cairo. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DIA 07 EL CAIRO
Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar la visita opcional (no incluida) a la ciudad con el museo de arte faraónico, la mezquita de Alabastro y el barrio medieval de Khan el Khalily. Alojamiento.

DIA 08 EL CAIRO
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto con asistencia.

FIN DE LOS SERVICIOS.

- Se requiere visa de Egipto

VISADOS
Visa de Egipto con "Pasaporte Argentino" y "Pasaportes Países Schengen":
El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.
Valor del visado (simple una sola entrada): USD 60.-

VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA : Para todo pasajero viajando desde Argentina se requiere Certificado Internacional de Vacunación contra la Fiebre Amarilla (obligatorio) para entrar a Egipto.