Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Perú Completo

Latinoamérica

02 noches de alojamiento en Lima
02 noches de alojamiento en Arequipa
01 noche de alojamiento en Colca
02 noches de alojamiento en Puno
04 noches de alojamiento en Cuzco
01 noche de alojamiento en Valle Sagrado
01 noche de alojamiento en Aguas Calientes
HD City Tour en Lima + Círculo Mágico del Agua y Taberna Queirolo
HD City Arequipa + Convento Santa Catalina
FD Colca
HD Isla Flotante de Los Uros y Chulpas de Sillustani
HD City Cuzo + Parque de Sacsayhuaman
FD Mercado de Pisac y Fortaleza de Ollantantaytambo
FD Machu Picchu
Desayunos + Traslados + Entradas

Tarifa final por persona en base doble, sujeta a modificación sin previo aviso.
Se abonan en $ ARS al cambio del día.

13 noches

Desde U$S2345

Información adicional

DIA 01 - LIMA : Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel elegido. En la tarde, pasearemos por las principales calles, plazas y avenidas de la ciudad. Comenzaremos por el Parque del Amor en Miraflores, con una espectacular vista del Océano Pacífico. Luego, tendremos una vista panorámica de la Huaca Pucllana, centro ceremonial de la cultura Lima, y en San Isidro, centro financiero de la ciudad, apreciaremos la Huaca Huallamarca, antiguo adoratorio pre-inca. Continuaremos a la Plaza de Armas, donde encontraremos el Palacio de Gobierno y el Palacio Municipal. Visitaremos la Catedral y caminaremos hasta el Convento de Santo Domingo, cuyos pasillos fueron transitados por San Martín de Porras y Santa Rosa de Lima en el siglo XVII y donde actualmente yacen sus restos. Regreso al Hotel.  Alojamiento.
DIA 02 - LIMA : Desayuno.  Experimentemos con un estilo diferente la capital limeña. Comienza la exploración conociendo más sobre los antiguos peruanos en el Museo Larco, mansión virreinal única en su género que data del siglo XVIII y que fue construida sobre una pirámide precolombina del siglo VII. Recorramos sus salas y galerías donde cada pieza es un libro por abrir. Continuemos la visita rumbo a una antigua Taberna " Queirolo ", en la cual deleitaremos nuestros paladares con una deliciosa degustación de algunos infaltables sándwiches peruanos acompañados por un Pisco Sour, bebida bandera del país. Por último, dirijámonos al Circuito Mágico del Agua, el nuevo ícono de entretenimiento de la ciudad. Seamos testigos de un maravilloso espectáculo de Fuentes Ornamentales que brindan una mixtura de color, ilusión y fantasía.  Regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 03 - LIMA / AREQUIPA : Desayuno.  Traslado al Aeropuerto.  Llegada a Arequipa y traslado al Hotel.  Por la tarde HD City Tour y Monasterio Santa Catalina. Visita de la ciudad, Plaza de Armas, La Catedral, Claustros, Iglesia y Cúpula policroma de la Compañía de Jesús. Distrito colonial de Yanahuara  Barrio de San Lázaro, quebrada de Chilina y zona residencial de Selva Alegre. Luego se ingresa al Convento / Monasterio de Santa Catalina única en su género en América del Sur. Regreso al Hotel. Alojamiento.
DIA 04 - AREQUIPA / COLCA : Desayuno. Se asciende por las faldas del Volcan Chachani para obtener una espectacular vista de los Volcanes Misti y Pichu Pichu.  Se continua cruzando por la reserva de Vicuñas Cañahuas.  Pasando por Pueblos Típicos se llega a Chivay en el Colca.  Tiempo libre para tomar un baño relajante en Las Aguas Termales de La Calera. Alojamiento.
DIA 05 - COLCA / AREQUIPA : Desayuno.  Salida hacia el Mirador Cruz del Condor, donde es posbile observar el sobrevuelo de estos animas a muy corta distancia.  Se observa la profundidad del Cañon ( Considerado el mas profundo del mundo ) . Luego visita a Los Pueblos de Maca y Yanque, los cuales aún conservan sus iglesias coloniales.  Regreso a Arequipa. Alojamiento.
DIA 06 - AREQUIPA / PUNO : Desayuno.  Traslado al Aeropuerto.  Llegada al Aeropuerto de Juliaca y traslado al Hotel en Puno.  Tarde libre. Alojamiento.
DIA 07 - PUNO : Desayuno. Am salida en excursión HD Islas Flotantes de los Uros. Traslado del hotel al puerto para abordar la embarcación que nos llevará a conocer las Islas Flotantes de los Uros, comunidad oriunda del Lago Titicaca. Sus islas están construidas íntegramente de Tototra (paja del lago), las que les merecen una especial apariencia y sensación por su flotación. Pm salida en excursión HD " Chulpas " de Sillustani. A 30 Kms de la ciudad de Puno, a orillas del Lago Umayo, se encuentra un cementerio de los jefes Hatun Colla: Sillustani. Éstos monumentos pre-incas, merecen especial atención por el magnífico trabajo realizado.  Regreso a Puno.  Alojamiento.
DIA 08 - PUNO / CUZCO : Desayuno.  Traslado a la terminal de bus. Salida en bus turístico regular con destino a la ciudad de Cuzco. En el camino visitaremos, la capilla de Andahuaylillas y uno de los principales templos al dios Wiracocha en Racchi, donde se apreciará los restos de las antiguas y de las enormes columnas que soportan el techo y poder recorrer sus diferentes recintos. Almuerzo buffet en ruta. Visita del Museo del  Sitio de las ruinas de Pucará. Llegada a Cuzco. Traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 09 - CUZCO : Desayuno. Por la tarde HD City Tour y Ruinas Aledañas. Visita a los principales lugares de la Ciudad Imperial: Plaza de Armas, Templo de Koricancha y calles principales, luego visita a las ruinas de Kenko, Puca Pucara, Tambomachay y la fortaleza de Sacsayhuaman.  Regreso al Hotel.  Alojamiento.
DIA10 - CUZCO / VALLE SAGRADO DE LOS INCAS : Desayuno.  Salida en excursión FD Valle Sagrado.Pisaq, pueblo típico indígena donde antiguamente se realizaban operaciones de trueque. Su mayor atractivo esta dado por el mercado y la celebración de la misa en quechua los días domingos, con la presencia de los Alcaldes y sus ayudantes, que tocan instrumentos musicales llamados Pututos. Almuerzo. A continuación, visita de la Fortaleza y Templo de Ollantaytambo, ubicado unos 80 Kms de la ciudad de Cuzco. Templo que fue usado como fortificación cuando se llevaron a cabo las guerras civiles incas. En ésta construcción se destaca el Templo del Sol, construido con piedras de tres metros de altura. Alojamiento en el Valle.
DIA 11 - VALLE SAGRADO DE LOS INCAS / MACHU PICCHU / AGUAS CALIENTES : Desayuno.  Traslado a la estación Ollantaytambo para abordar tren servicio Expedition hacia Aguas Calientes.  Llegada y trasbordo en minibuses a Las Ruinas de la Ciudadela Sagrada " Machu Picchu ".  Visita de éste increíble monumento, recorriendo sus principales calles, plazas y escalinatas, que constituye el nuevo centro espiritual del mundo. Por la tarde descenso al poblado. Alojamiento.
DIA 12 - AGUAS CALIENTES / CUZCO : Desayuno.  Mañana libre. Sugerimos una segunda visita a Las Ruinas o un recorrido por el pintoresco poblado.  Por la tarde regreso al Cuzco en tren Expedition.  Traslado al Hotel. Alojamiento.
DIA 13 - CUZCO : Desayuno.   Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
DIA 14 - CUZCO : Desayuno.  Traslado al Aeropuerto.