Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Egipto & Dubai Salida Grupal Enero

Medio Oriente

Aéreos con Emirates Airlines
Asistencia Travel Ace Master con seguro de cancelación hasta los 75 años
Acompañante desde Buenos Aires
Egipto Dubai

BASE DOBLE

SALIDA 13 DE ENERO

NO INCLUYE
Entradas a las Pirámides en la excursión a Giza
Bebidas en el crucero
Maleteros
Excursiones y visitas opcionales
Extras en general
Cualquier servicio que no este especificado como incluido.
Tasas e impuestos USD 895

Tarifas en dólares por persona.

La salida se garantiza acompañada con un mínimo de 20 pasajeros.
Los impuestos incluyen cargos aéreos, tasas aeroportuarias, gastos de reserva e IVA.
Los impuestos aéreos pueden variar sin previo aviso. Favor consultar.
Precios no incluyen 1,2% por gastos administrativos.

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

14 noches

Desde U$S3899

Otras Opciones

BASE SGL

14 noches

U$S4420+IMP

Información adicional
INCLUYE 4 noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa 4 noches de alojamiento en El Cairo con desayuno Medio día de visitas a las Pirámides de Guizeh (Keops, Kefren y Micerinos), La Esfinge de Guizeh, el Templo del Valle de Kefren, sin almuerzo Medio día de visita Museo Egipcio y Barrio Copto sin almuerzo Medio día de visita khan el khalili con almuerzo Todos los traslados en Cairo, Luxor y Aswan en vehículos en privado Las visitas del crucero (Templo de la Reina Hatshepsut, Los Colosos de Memnon y los templos de Karnak y Luxor, El templo dedicado al dios Horus (Edfu), El templo dedicado al dios Sobek (Komombo), Alta Presa, obelisco Inacabado, Faluca) Guía de habla hispana en el Cairo y durante el crucero en privado Visa en tránsito de Emiratos Árabes para la noche en conexión Visado de entrada a UAE (visado de turismo y es valido para una sola entrada, 60 días antes de la llegada y 30 días dentro del país) Visa de Egipto Traslados en Dubai Aeropuerto / Hotel y vieversa con asistencia de habla hispana fuera del aeropuerto4 noches de alojamiento en Dubai con desayuno Día completo visita Dubai con guía de habla hispana incluyendo almuerzo Día completo visita Abu Dhabi con guía de habla hispana incluyendo almuerzo Propinas ITINERARIO
Día 1 | Buenos Aires - Dubai Salida en vuelo de Emirates Airlines con destino final Dubai. Noche a bordo.
Día 2 | Dubai Llegada a Dubai. Traslado al hotel en zona del Aeropuerto y alojamiento.
Día 3 | Dubai - El Cairo Traslado al Aeropuerto de Dubai para tomar vuelo de Emirates con destino a El Cairo. Llegada a El Cairo, recepción y traslado al hotel Barcelo Pyramids. Por la tarde visita de las pirámides de Giza (Keops, Kefren y Micerinos) la Esfinge de Gizeh y el Templo del Valle de Kefrén, sin almuerzo. Alojamiento.
Día 4 | El Cairo - Luxor Desayuno y en el horario previsto, traslado al aeropuerto de El Cairo para salir en vuelo doméstico hacia Luxor. Llegada y traslado a la motonave fluvial Nile Story. Embarque y almuerzo. Por la tarde, visita a los Templos de Karnak y Luxor. Cena y noche a bordo.
Día 5 | Luxor - Esna (Crucero) Régimen de pensión completa a bordo. Visita templo de la reina Hatshpsut, y los Colosos de Memnon. A la hora prevista salida hacia Esna, cruzando la Esclusa de Esna y continuación navegando hacia Edfu. Cena y noche a bordo.
Día 6 | Esna - Edfu - Kom Ombo (Crucero) Régimen de pensión completa a bordo. Al llegar a Edfu, visita del Templo de Edfu dedicado al Dios Horus. Navegación hacia Kom Ombo. Visita del Templo de Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek con cabeza de cocodrilo, y Haroeris con cabeza de halcón. Navegación hasta Aswan. Al llegar a Aswan, se emprenderá un paseo en falucas (típicos veleros egipcios) para admirar desde el velero una panorámica del Mausoleo del Agha Khan, de la Isla Elefantina y del Jardin Botánico. Cena y noche a bordo.
Día 7 | Aswan (Crucero) Régimen de pensión completa a bordo. Por la mañana incluimos excursión a los Templos de Abu-Simbel, en Convoy. Visita en autocar de la Presa de Aswan, y el Obelisco Inacabado. Cena y noche a bordo.
Día 8 | Aswan - El Cairo Desayuno y desembarque. A la hora prevista enlace con vuelo de regreso a El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado al hotel. Alojamiento.
Día 9 | El Cairo Desayuno. Medio día visita Museo Egipcio y Barrio Copto. Resto Dia Libre. Alojamiento.
Día 10 | El Cairo Desayuno. Medio día visita al mercado del barrio Khan el Khalili con almuerzo. Resto Día Libre. Alojamiento.
Día 11 | El Cairo - Dubai
A la hora prevista, traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para salir en vuelo de Emirates Airlines a Dubai. Llegada a Dubai, traslado al hotel con asistencia en habla hispana. Alojamiento en el hotel Majestic Towers.
Día 12 | Dubai Desayuno y visita día completo con guía de habla hispana y almuerzo de la ciudad de Dubai. Alojamiento.
Día 13 | Dubai Desayuno y visita día completo con guía de habla hispana y almuerzo de la ciudad de Abu Dhabi. Alojamiento
Día 14 | Dubai Desayuno. Día Libre. Alojamiento
Día 15 | Dubai - Buenos Aires Desayuno. A la hora prevista traslado al Aeropuerto.
HOTELES Y CRUCERO SELECCIOANDOS
Ciudad
Hotel / Crucero
El Cairo
Barcelo Piramides A/D
Crucero
M/S Nile Story P/C
Dubai
Majestic Towers
VUELOS
EK 248 11JAN EZEDXB 2130 2250 EK 927 13JAN DXBCAI 0850 1055 EK 928 21JAN CAIDXB 1215 1745 EK 247 25JAN DXBEZE 0710 1930
EXCURSIONES OPCIONALES
  • Subida a la torre de Khalifa usd 45 por persona
  • Entrada al parque temático del Ferrari Abu Dhbai usd 80 por persona
  • Suplemento tener guia durante la visita del parque temático usd 145 por guía de habla hispana
  • Excursión safari en el desierto en coches 4x4 (6 pax por coche) incluyendo guía de habla hispana durante todo el recorrido, cena BBQ en campamento beduino, show de bailarina del vientre y show de tanoura usd 120 por persona
NOTAS
Generalmente se realizan las visitas del crucero y la excursión de Abu Simbel muy temprano para evitar el calor. Se requiere visa de Egipto. Visa de Egipto con “Pasaporte Argentino” y “Pasaporte Comunitario”: El pasaporte deberá tener un vencimiento mayor a los 6 meses al regreso a la Argentina.
Visa de Dubai: La visa se tramita a traves del operador. Se debe solicitar con un mínimo de 10 días antes de la salida.
Al momento de la reserva informar los siguientes datos: nombre y apellido completo tal como figura en pasaporte, fecha de nacimiento, nacionalidad, número de pasaporte, fecha de emisión del pasporte y fecha de vencimiento del mismo.
Para la gestión de visa de Dubai son imprescindibles los siguientes datos: una copia escaneada del pasaporte en formato JPG, una foto personal digital a color medida 4.3 x 5.5 en formato JPG y que no supere los 40 Kb, formulario completo que proveeremos al momento de realizar la reserva.
El orden de las visitas puede variar sin perder ninguna de las visitas contratadas.
Dado que el equipaje debe despacharse destino final, en este caso El Cairo, recomendamos los pasajeros lleven un equipaje de mano para las necesidades durante las horas de conexión.
Pasajeros viajando en SGL no se reconfirma hasta el momento de arribo al hotel, alojamiento en habitacion sgl para la primer noche en dubai. En principio será doble a compartir.