Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Jordania Raices y Mar Muerto

ExoticosMedio Oriente

INCLUYE
Media Pensión en hoteles seleccionados excepto 1ª noche solo alojamiento
Traslados, visitas y entradas indicadas.
Caballos en Petra (propina no incluida)
Guía de habla española día 2 al 6
Jordania

NO INCLUYE
Bebidas y Propinas
Extras y cualquier gasto personal
Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños personales, accidente, etc.…
Tasas y Visado

7 noches

Desde U$S1090

Información adicional
ITINERARIO
Día 1 | Domingo
Amman Llegada a Amman. Encuentro y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel. Alojamiento.
Día 2 | Lunes
Amman - Ajlun - Jerash - Amman Desayuno y salida para realizar una visita al Castillo de Ajlun, fortaleza construida en 1185 y reconstruido más tarde en el siglo XIII, por los mamelucos después de su destrucción por los mongoles. Es un castillo de la época de los cruzados, situado en lo alto de la montaña y desde el que se contempla una hermosa vista. Continuación para realizar la visita de Jerash, una de las ciudades de la Decápolis. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco de Triunfo, la plaza ovalada, el cardo, la columnata, el templo de Afrodita y finalizando, el teatro romano, con una maravillosa acústica. La  conservación de las ruinas de Jerash, actualmente aun sorprende, pudiendo tener una idea muy acertada de cómo eran las ciudades en la época. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 3 | Martes
Amman - Madaba - Mt. Nebo - Mar Muerto - Petra Desayuno y salida para hacer la visita panorámica de la ciudad de Amman. Continuación a Madaba para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapamosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle del Jordán y del Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Traslado al Mar Muerto. Tiempo libre para baño y barros. Por la tarde, continuación a Petra. Cena y Alojamiento
Día 4 | Miércoles
Petra Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de colores, las Tumbas reales, el Monasterio... Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, regreso al hotel. Tiempo libre. Por la noche, repetiremos la visita de Petra pero en esta ocasión, iluminado con velas todo el Siq, hasta llegar al Tesoro. Finalizada esta visita “Espectacular y Única “regreso a Petra (*). Cena en Restaurante local. Alojamiento en el hotel.
Día 5 | Jueves
Petra - Wadi Rum - Mar Muerto Desayuno y salida hacia Wadi Rum. Después de 1 hora Y 30 minutos de camino, llegamos al desierto de Lawrence de Arabia. La visita dura dos horas, y se realiza en peculiares vehículos 4 x 4 conducidos por beduinos, (6 personas por coche) consiste en una pequeña incursión en el paisaje lunar de este desierto. En nuestro paseo observaremos las maravillas que ha hecho la naturaleza y la erosión con las rocas y la arena. Al finalizar la visita, regreso a Amman. Traslado al Mar Muerto. Cena y alojamiento en el hotel.
Día 6 | Viernes
Mar Muerto Día Libre. Estancia en el hotel en régimen de Media Pensión.
Día 7 | Sábado
Mar Muerto Día Libre. Estancia en el hotel en régimen de Media Pensión.
Día 8 | Domingo
Mar Muerto - Amman Traslado al Aeropuerto.
(*) Si por cualquier eventualidad el organizador de la visita nocturna de Petra, se viese obligado a cancelarla, la cena se realizara en su hotel y no conlleva reembolso alguno.
 Fin de los ServicosNOTAS Se requiere Visa de Jordania. La visita de Petra incluye la entrada a caballo (se usen o no).  En el caso de usarlos deberán abonar una propina  de mínimo Usd 2 por persona. Los gastos de visas y tasas de frontera, serán abonados directamente en destino, a las autoridades competentes. (El valor del visado es aproximadamente de usd 30 por persona por una sola entrada, y  usd 45 por persona por doble entrada). Los pasajeros deberán abonar una Tasa de salida Jordania usd 15. Los traslados nocturnos con llegada entre 23:00hs y las 06:00hs tienen un suplemento de usd 19 por pasajero.