Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Aruba * One Happy Island

ExoticosMéxico y Caribe

Ticket Aéreos por AVIANCA
Hotel Divi Village Golf Resort
Traslados incluidos

Salidas de MARZO a JUNIO 2013

BASE DOBLE
SIN REGIMEN

No incluye tasas e impuestos por USD 390
No incluye 1,2% de gastos administrativos

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso

8 noches

Desde U$S1580

Otras Opciones

RIU PALACE ALL INCLUSIVE

8 noches

U$S2780+IMP

Información adicional

Atracciones en Aruba

1. La Granja de Mariposas: aquí hay cientos de mariposas hermosas, de todos los colores y formas. Están en un sitio cercado y puedes caminar entre ellas y herosa vegetación. No te olvides la cámara de fotos y en paciencia.

2. El Museo Numismático de Aruba: es una de las atracciones mas populares, aunque estemos en una isla caribeña. Tiene una enorme y valiosa colección de monedas y papel moneda de todo el mundo.

3. Fábrica de Áloe: ¿te imaginas un museo dedicado a todo lo que tiene que ver con áloe vera? Bueno, de eso se trata y aunque no lo creas es una buena opción si te tocan días de lluvia.

4. Capilla de Alto Vista:  hay un sendero marcado con cruces blancas que sube colina arriba y te deja justo a las puertas de esta capilla, la primera iglesia jamás construida en la isla. Es pequeña, de estilo neo gótico y se construyó en 1750.

5. Parque Nacional Arikok: este parque tiene kilómetros y kilómetros de senderos que te permiten descubrir su maravillosa fauna y flora.

6. Faro California: se llama así por el naufragio del barco California hace 100 años. Justo en la costa descansan sus restos, en el fondo del océano y el faro es una de las marcas mas conocidas de Aruba ofreciendo vistas maravillosas de la costa oeste de la isla y sus playas.

7. Las Cuevas Guaririki con sus dibujos rupestres, sobre la costa sur.

. Las ruinas de la Mina de Oro Bushiribana: están sobre la costa norte y aunque ya vacías siguen siendo atractivas