Cerrar

Ingresa tus datos para recibir nuestros envíos de novedades.

Ambos campos son obligatorios.

Disney & Miami Salida 31 de Enero

USA y Canadá

Ticket aéreo por TAM
Alquiler de auto tipo Toyota Corolla o similar con todos los seguros obligatorios incluídos
Alojamiento en Disney en Hotel Disney´s All Star Movie Resort x 10 noches s/desayuno
Pase Disney 7 días básico
Alojamiento en Miami Hotel The Mimosa x 4 noches c/desayuno

SALIDA 31 de Enero.

Incluye 35%  de la resolución 3550 AFIP

BASE DOBLE.

No incluye Impuestos USD 1305
No incluye gastos administrativos 1,2%

Tarifas sujetas a cambios sin previo aviso.

14 noches

Desde U$S3390

Información adicional
Walt Disney World Resort es un centro de entretenimiento y recreación de insuperable calidad ubicado en 47 millas cuadradas (121.73 km2) contiguas que cuenta con cuatro parques temáticos (Magic Kingdom, Epcot, Disney-MGM Studios y Disney's Animal Kingdom) dos parques acuáticos (Blizzard  Beach y Typhoon Lagoon). Ubicado en Lake Buena Vista, Florida, a 20 millas al suroeste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió el 1º de octubre de 1971. Abre todos los días, todo el año. Gracias a su clima, cualquier época del año es favorable para visitar este paraíso de atracciones.

Los parques temáticos están generalmente mas vacíos por la tarde, sobre todo el Magic Kingdom y los Disney-MGM Studios. En cambio con Epcot es todo lo contrario, está menos concurrido por la mañana, la gente a primeras horas prefiere dedicarlas a las atracciones y por las tardes cuando las fuerzas decaen la dedican a los paseos. Puede ser una buena razón para empezar justo al revés.

Una cosa muy importante para ahorrar tiempo y no perderlo en la largas colas que presentan las atracciones de mas éxito es fijarse en los tiempos de espera que hay para cada atracción en los paneles, no sirve de nada perder dos horas en una cola si solo disponemos de un día en el parque, es mejor visitar el mayor numero de atracciones y dejar para las horas de menos afluencia nuestras favoritas. Recuerda no pierdas el tiempo, aprovéchalo.